sábado 20 de abril del 2024

Michael Schumacher "no puede caminar"

El abogado del expiloto de Fórmula 1 reveló algunos detalles acerca de la salud del alemán, que se recupera del grave accidente de esquí sufrido en de 2013.

442

La salud del siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, Michael Schumacher, se mantiene en secreto desde hace tiempo. Sin embargo, el abogado de la familia, Felix Damm, declaró ante la Justicia que el expiloto alemán "no puede caminar".

La declaración de Damm, según informa el portal Daily Mail, fue en relación a la demanda que realizó la familia Schumacher a la revista alemana Bunte por violación al derecho de privacidad del campeón de Fórmula 1, accidentado con grave lesiones neurológicas tras un accidente de esquí sufrido en diciembre de 2013.

La revista Bunte utilizó como supuesta fuente a un amigo no identificado de Schumacher y publicó que el ex piloto estaba "muy delgado", pero que había vuelto a caminar con ayuda. "Se las arregla para dar un par de pasos, y también puede levantar un brazo", relató la revista demandada.

Damm le dijo al Juez que Schumacher, que tiene 47 años, no puede moverse por sus propios medios, ni siquiera ponerse de pie con ayuda de fisioterapeutas.

Michael Schumacher se recupera en su casa de Ginebra y recibe permanente atención médica.