jueves 18 de abril del 2024

El baile de Frank Fabra en plena conferencia de prensa

Ante el pedido de los periodistas, el colombiano mostró el pasito que ya había hecho luego de convertirle un gol a Belgrano. Ritmo dentro y fuera de la cancha. Video.

442

Frank Fabra volvió a demostrar que tiene tantas cualidades para el baile como para desnivelar por la punta izquierda como le pide Guillermo Barros Schelotto.

El colombiano convirtió el tercer gol de Boca en la goleada ante Belgrano en la Bombonera por la segunda fecha y le metió ritmo al festejo. En conferencia de prensa, los periodistas le pidieron que repita el pasito y con un poco de vergüenza, el futbolista se animó y mostró su destreza. Además, contó que le gustaría que el Fabra de la Play Station imite al de la realidad por pedido de su hermano menor.

XLChtTxynSs

Más allá del clima distendido con baile incluido, Fabra también hizo un análisis de la actualidad futbolística con andar irregular del Xeneize. "Se ha trabajado mucho, en estos dos o tres meses se ha entrenado bien -evaluó-. Está la competencia sana, todos están para mejorar y servirle al equipo, eso se refleja en la cancha. Cuando estamos arriba en el marcador hay que tratar de frenar un poco, como dice el profesor", dijo el colombiano en clara alusión al empate del último fin de semana en Mendoza frente a Godoy Cruz.