jueves 28 de marzo del 2024

Talleres no pudo con Banfield y sigue sin ganar

La T y el Taladro igualaron sin goles en el Estadio Kempes y el visitante se fue más contento. El equipo de Kudelka todavía no sumó de a tres y preocupa el promedio.

442

Talleres sigue sin ganar en su vuelta a la Primera División, tras igualar 0 a 0 esta tarde ante Banfield, al que en el segundo tiempo dominó y estuvo cerca de vulnerar.

Así como el primer tiempo los dos equipos aburrieron a los espectadores que en la soleada tarde cordobesa llegaron hasta el estadio Mario Kempes, los hinchas de Talleres tuvieron unas cuantas emociones que instaron a ilusionarse con un posible primer triunfo.

El arquero Hilario Navarro tuvo una actuación destacada y terminó con un corte en la cabeza al salvar un acción del local.

No hubo una sola llegada con chances en el primer tiempo, que solo contabilizó la salida de Eric Remedi, llorando por el dolor de tobillo luego que Sebastián Palacios le arrastrara el pie al disputar lealmente la pelota.

En el segundo período, a los dos minutos y luego de una salida rápida, el uruguayo Santiago Silva sacó un cabezazo frontal hacia abajo que Guido Herrera salvó con gran reacción.

Pero fue un espejismo para Banfield aquella jugada ya que luego fue todo de Talleres, sin lucir, sin precisión y más con enjundia. Escobar, de buen partido en ataque, durmió a Prósperi en un desborde y Navarro salvó exigido, y en la acción siguiente terminó con la cabeza cortada.

Todo empezó con otro centro bajo desde la izquierda, Rodrigo Burgos peinó al medio del área, Palacios y Gandolfi intentaron empujar pero sin pegada neta y Silva, que se metió a tapar entre tanto rebote terminó lastimando a su compañero arquero con los tapones de un botín.

Navarro también se lució al tapar un remate del recién ingresado Giménez, y en el rebote Matheu llegó justo para evitar que Strahman empuje al gol.

En el corner que le siguió Silva pagó la deuda con Navarro con una salvada de chilena a un metro de la linea de gol cuando medio Talleres se le venía encima.

Sobre el final hubo grito de gol pero la bandera levanta del juez de línea Marcelo Bistocco que marcó correctamente la posición adelantada de Jonathan Menéndez apagó la expectativa de los hinchas de la T.

Fuente: DyN