sábado 20 de abril del 2024

Gallardo: "En lo último se nos fueron dos puntos"

El Muñeco consideró que podrían haber ganado, pero "luego del tercer gol nos descontrolamos". "No le pregunté qué pasó", afirmó sobre la expulsión del Pity Martínez.

442

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, lamentó esta noche que con el empate 3-3 sobre la hora de Defensa y Justicia en Florencio Varela se "fueron dos puntos" que sus dirigidos podrían "haber logrado" en el marco de la competencia doméstica.

"Después del dos a dos teníamos más control de pelota en campo de ellos, pero luego del tercer gol nos descontrolamos. En los últimos diez minutos, en un pasaje de muchos centros ellos consiguieron el empate y así se nos fueron dos puntos que podríamos haber logrado", remarcó Gallardo.

El director técnico elogió, no obstante, "todo lo bueno que se hizo tres días después de haber jugado un partido muy duro contra Arsenal en San Juan", en el ámbito de los octavos de final de la Copa Argentina.

"Respondimos muy bien física y futbolísticamente. Para el espectador seguramente fue entretenido por la dinámica, ya que los dos íbamos para adelante y se hizo de ida y vuelta, muy abierto. En este tipo de encuentros se suelen dejar espacios y lo que no podés facturar, te lo facturan", analizó.

Gallardo dijo "que en el fútbol argentino se vean partidos de estas características tiene que ser algo bueno" y que en todo caso habrá que "corregir las fallas para que no vuelvan a pasar".

En cuanto a la expulsión de Gonzalo Pity Martínez a los 38 minutos del segundo tiempo, a causa de un codazo contra Hugo Silva, refirió en conferencia de prensa: "Son decisiones no afortunadas, pero no le pregunté qué paso para que reaccione así".

Fuente: DyN