jueves 28 de marzo del 2024

Bianchi cerró la puerta a un posible regreso a Vélez

El entrenador más exitoso de la historia del fútbol argentino descartó volver al club de Liniers, que busca DT. "¿Vos querés que yo trabaje a los 67 años?", ironizó.

442

Mientras los hinchas de Vélez se ilusionan con un posible regreso de Carlos Bianchi a Liniers, el Virrey reiteró sus decisión de no regresar a la dirección técnica y su intención de permanecer retirado.

En las últimas horas, el nombre de Carlos Bianchi sonó para reemplazar a Christian Bassedas en Vélez, ya que el DT más ganador del fútbol argentino había manifestado tiempo atrás que sólo volverá a conducirlo "sólo si estuviera en riesgo de descender", y ahora se encuentra, después de mucho tiempo, por debajo de la mitad de la tabla de promedios.

El entrenador participó en la presentación del libro "Con Alma y Corazón, El Fenómeno Boca-Bianchi", del periodista Marcelo Rodríguez e interrogado sobre la posibilidad de volver a la actividad, relató: "Hoy me habló un amigo y me preguntó lo mismo. Le dije: '¿vos cuántos años tenés?', 45, me dijo. Le pregunté: '¿qué vas a estar haciendo a los 67?', 'voy a estar jubilado'. Ah, ¿y vos querés que yo trabaje?", expresó Bianchi en la presentación del libro "Con Alma y corazón".

Una vez más Bianchi se declaró muy conforme con su vida actual, junto a su esposa Margarita, sus hijos y nietos y reveló que gran parte del año la pasa en el exterior.

"Estamos en un muy buen momento con mi mujer. Estoy tratando de dirigir desde mi casa y no puedo. ¡Es una cosa increíble", expresó Bianchi, dejando en claro su postura.

Vélez sigue en la búsqueda de DT para reemplazar a Bassedas. Alberto Fanesi será el entrenador interino que dirigirá ante River el sábado. Hay varios candidatos en la mira: Gustavo Alfaro, Sebastián Méndez y Omar De Felippe, son algunos. Además, Ariel Holan, actualmente en Defensa y Justicia, manifestó públicamente su interés por arribar al club de Liniers.