jueves 25 de abril del 2024

River hospedó a los All Blacks en el Monumental

En la previa del partido ante Los Pumas, los neozelandeses entrenaron en Núñez y fueron recibidos por D'Onofrio. Además, realizarán actividades junto a los dirigidos por Gallardo.

442

En la previa del encuentro del sábado ante Los Pumas, la selección de Nueva Zelanda de Rugby, los All Blacks, fue recibida en el Monumental por dirigentes de River Plate, entre ellos su Presidente Rodolfo D'Onofrio.

En el marco del Rugby Championship, los All Blacks se enfrentarán a la selección albiceleste en el estadio José Amalfitani, y fueron invitados por la dirigencia del Millonario para entrenarse en las instalaciones de Núñez.

La máxima potencia del rugby utilizó las canchas auxiliares del Monumental y el gimnasio para ponerse a punto de cara al partido del sábado.

A su vez, D'Onofrio, junto a Adrián Varela, de Relaciones Públicas y Santiago Poblet Videla, de Relaciones Institucionales, saludó a los miembros del plantel y les entregó una plaqueta conmemorativa por la ocasión.

Además, aprovechando que la marca Adidas viste a ambos planteles, algunos dirigidos por Marcelo Gallardo realizarán actividades con los oceánicos en la jornada del viernes.