442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
29/09/2016

El único argentino nominado a los Golden Boy 2016

Emanuel Mammana fue nominado al Golden Boy 2016. // Instagram Emanuel_Mammana24

El defensor Emanuel Mammana es uno de los 40 candidatos a ganar el premio considerado el Balón de oro para los futbolistas sub 21. Lionel Messi y Sergio Agüero ya ganaron el trofeo.

El defensor argentino, ex River Plate, Emanuel Mammana es uno de los 40 candidatos a ganar el Golden Boy 2016, que es considerado el equivalente al Balón de oro para los futbolistas sub 21.

Entregado por el diario italiano Tuttosport y con la participación de 30 periodistas de los medios deportivos más prestigiosos de Europa, el galardón va por su decimocuarta edición y tendrá al defensor del Olympique de Lyon como único argentino nominado.

Lionel Messi en 2005 y Sergio Agüero en 2007 fueron los únicos argentinos en quedarse con la distinción, y el último ganador fue el delantero francés del Manchester United, Anthony Martial.

Este año, algunos de los máximos favoritos son el arquero italiano de Milan Gianluigi Donnarumma, el delantero inglés de Manchester United Marcus Rashford, el mediocampista portugués de Bayern Münich, Renato Sanches, y el mediocampista español de Real Madrid Marco Asensio.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión