viernes 29 de marzo del 2024

Aguirre: "Rara vez podes clasificar de esta forma"

Tras la victoria ante La Guaira, el entrenador destacó que "el partido se presentó muy favorable a partir del primer gol", pero advirtió que "Palestino será durísimo".

442

El entrenador uruguayo de San Lorenzo, Diego Aguirre, elogió esta noche la actuación que tuvo su equipo en Venezuela ante el Deportivo La Guaira para clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016.

"Hay que disfrutar porque rara vez podes pasar de ronda de esta forma. El partido se presentó muy favorable a partir del primer gol nuestro y logramos el objetivo. Rescato que el equipo salió a jugar muy serio, concentrado y pudimos marcar la superioridad", expresó el director técnico por la señal de Fox Sports, luego del triunfo 2-0.

Y comentó: "De a poco vamos encontrando cierta identidad de juego y los resultados acompañan. Hoy estamos en tres competencias con posibilidades (torneo local, Sudamericana y Copa Argentina) y tenemos que seguir así porque no se puede dar ningún tipo de ventaja".

"Hace tiempo que no elijo rivales, será durísimo Palestino, viene de eliminar a Flamengo y no podemos subestimar a nadie", señaló.

Fuente: DyN