viernes 19 de abril del 2024

Pochettino le cortó el invicto a Pep Guardiola

Tottenham ganó 2-0 con autoridad y ahora se ubica un punto por debajo del Manchester City, que a pesar de la derrota sigue siendo el líder. Video.

442

El Tottenham terminó con la racha victoriosa del Manchester City de Pep Guardiola en la Liga inglesa de fútbol al imponerse 2-0 en White Hart Lane.

El serbio Aleksandar Kolarov, con un gol en contra en el minuto 9, y el inglés Dele Alli, en el 37', fueron los autores de los tantos del equipo local, que infligió su primera derrota a los "Citizens" tras seis victorias en seis partidos en la Premier League.

3ww1gAmF4Wc

Los "Spurs" podrían haber ganado aún por más diferencia, pero el arquero del City, el chileno Claudio Bravo, atajó un penal en el minuto 65 lanzado por el argentino Erik Lamela.

Más intenso y vertical, el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino fue superior durante la mayor parte del partido a los de Manchester, cuya reacción en el último cuarto de hora resultó insuficiente.

Pese a la derrota, el City sigue líder del campeonato inglés con un punto de ventaja sobre los "Spurs", único equipo en la Premier que se mantiene invicto.

Fuente: DPA