jueves 28 de marzo del 2024

Laprovíttola y Garino debutaron con los Spurs

Los argentinos hicieron su estreno en la derrota ante Phoenix en el primer partido de pretemporada de la NBA. Además, Brussino hizo un gran juego en Dallas.

442

Llegó uno de los momentos más soñados por los argentinos Nicolás Laprovíttola y Patricio Garino, quienes tuvieron su estreno con la camiseta de los San Antonio Spurs en la pretemporada de la NBA.

Los integrantes del seleccionado argentino participaron en la derrota 91-85 de los Spurs ante Phoenix Suns como visitante y, de esta manera, sumaron sus primeros minutos en la mejor liga de básquet del mundo.

Laprovíttola arrancó como titular y en 13 minutos de juego aportó 6 puntos (2 triples), 4 asistencias y 2 rebotes. En tanto que Garino estuvo 16 minutos en cancha y sumó 3 tantos (1 triple).

San Antonio no tuvo en cancha a sus jugadores titulares y Manu Ginóbili lo vio desde afuera al igual que Tony Parker, LaMarcus Aldrige, Pau Gasol, Patty Mills y Danny Green.

Por su parte, el santafesino Nicolás Brussino tuvo una buena participación en la victoria de Dallas Mavericks ante Charlotte Hornets 95-88.

El alero ex Peñarol jugó 18 minutos y le aportó a su equipo 5 puntos y 6 rebotes y 3 asistencias.