442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/10/2016

Delbonis no pudo con los saques de Karlovic

Federico Delbonis no pudo ante Karlovic. //Telam

En lo que podría ser un duelo de Copa Davis, el azuleño cayó en tres tie breaks con el croata en el ATP de Tokio. Pico Mónaco sufrió para derrotar a Taylor Fritz.

En una previa de la final de Copa Davis, el argentino Federico Delbonis cayó ante el croata Ivo Karlovic en un extenso partido por la primera ronda del ATP de Tokio que se definió en tres tie breaks.

Por su parte, el tandilense Juan Mónaco pasó a segunda ronda al vencer al estadounidense Taylor Fritz.

El partido que animaron Karlovic (21) y Delbonis (47) fue el ejemplo de lo que se espera de un choque con el croata en la final de la Davis: 7-6 (6), 6-7 (6) y 7-6 (5) en dos horas y 37 minutos.

En todo ese lapso cada uno quebró una vez el saque del rival, lo cual muestra que Karlovic es terrible con su saque (metió 32 aces), pero le cuesta ganar el punto en la recepción. Tan es así que solo tuvo un break en todo el partido, contra cuatro que el azuleño tuvo a disposición.

Fue una prueba para Delbonis ya que se jugó en una pista dura, como la carpeta indoor que se jugará en la final en la Arena Zagreb entre el 25 y 27 de noviembre venidero.

Mónaco (89) pasó a segunda ronda al vencer a Fritz (58), también tras dos tie breaks: 7-6 (2) y 7-6 (5) en una hora y 47 minutos.

El tandilense, que juega con ranking protegido, chocará por primera vez con el australiano James Duckworth (175), llegado de la qualy, vencedor del español Feliciano López (28) por 6-7, 7-6, 4-2 y retiro.
El torneo ATP 500 de Tokio reparte 1.368.000 dólares en premios.

En el China Open, otro ATP 500 que se juega en Beijing, el bahiense Guido Pella (57), quien enfrentará mañana al tunecino Malek Jaziri (50).

El torneo se juega sobre cemento y reparte 2.916.000 dólares en premios.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión