jueves 28 de marzo del 2024

Un arquero español le puso los puntos a un periodista

Iván Cuéllar, del Sporting de Gijón, fue acusado de mirar de forma desafiante a los hinchas de La Coruña. "Eres un idiota", reaccionó furioso en la conferencia de prensa. Videos.

442

La conferencia de prensa de Iván Cuéllar se volvió viral por su forma vehemente de enfrentar a un periodista que había publicado una información que según el arquero es mentira y que lo señalaban a él como provocador de los hinchas del Deportivo La Coruña, rival de su equipo (Sporting de Gijón) el pasado fin de semana.

"Ese es el periodismo en el que vivimos hoy en día. Dar una información y que cada uno ponga lo que le salga de los cojones. Tú estás ahí, estás grabando un video y no pones que a una persona le está dando un ataque epiléptico. ¿En serio es de buen periodista? Permíteme el lujo de decirte que eres un idiota", fue subiendo de temperatura el arquero del Sporting.

34syRel25Fk

"Yo estoy aquí para defenderme de una acusación que no es verdad", siguió Cuéllar muy enojado para terminar diciéndole que hacer eso "es de hijo de puta".

El video que generó la polémica: