sábado 20 de abril del 2024

Mónaco avanza en Tokio y jugará ante Marin Cilic

El tandilense derrotó al australiano James Duckworth por 7-6 (3) y 6-3 y chocará en la próxima ronda ante el croata Marin Cilic. Cómo le fue a Guido Pella en Beijing.

442

Juan Mónaco se clasificó hoy a los cuartos de final del torneo ATP 500 de Tokio, Japón, al ganarle al australiano James Duckworth por 7-6 (3) y 6-3.

El tandilense, 89 en el ranking de la ATP, necesitó de una hora y media de juego para superar a Duckworth (175) y en busca de un lugar en semifinales se medirá con Marin Cilic (11), la figura del equipo croata que disputará la final de Copa Davis ante Argentina desde el 25 al 27 de noviembre en Zagreb.

Pico pelea desde atrás por ganar terreno en la consideración de Daniel Orsanic para ocupar un lugar entre los convocados a la final, y un batacazo ante Cilic en una cancha rápida podría ser un envión importante.

De todas maneras, de no mediar imprevistos, Orsanic repetiría para buscar el título en Zagreb el equipo que consiguió el histórico triunfo frente a Gran Bretaña en Glasgow.

Por otra parte, distinta suerte corrió el bahiense Guido Pella en el ATP de Beijing, donde quedó eliminado a manos del tunecino Malek Jaziri por 6-4 y 6-4.

En esta Nota