jueves 28 de marzo del 2024

Murray reveló que fue acosado por una empleada

El número dos del tenis mundial sorprendió al contar en una entrevista que una camarera de hotel se le metió en su habitación mientras dormía. "Fue un poco extremo", dijo.

442

El tenista escocés Andy Murray, doble campeón olímpico, desveló que en el pasado fue acosado por una empleada de hotel que llegó a entrar en su habitación mientras dormía y que lo siguió en al menos dos torneos.

"Tenía colocado el cartel de no molestar, pero ella entró, se sentó en la cama y me empezó a acariciar el brazo", desveló el ganador de tres torneos del Grand Slam en una entrevista para promocionar la International Premier Tennis League.

El número dos de ranking ATP aseguró que volvió a encontrarse a esa empleada de hotel en dos establecimientos en Roterdam y Barcelona, mientras disputaba los torneos de esas ciudades.

"No sé si es una cosa de fans, pero es un poco extremo, y fue lo que ocurrió", agregó el escocés, que se encuentra actualmente en China disputando el torneo de Pekín, en el que ayer derrotó al italiano Andreas Seppi por 6-2 y 7-5.

Fuente: AFP

En esta Nota