442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/10/2016

Lunati trató de mentiroso a Marconi y lo retó a debatir

Siempre polémico: ahora Pablo Lunati tuvo un cruce con Guillermo Marconi. // AFP

El polémico ex árbitro se enojó por los dichos del titular del SADRA y lanzó una catarata de tuits. “Los once mil afiliados que tenés te detestan”, dijo entre otras cosas. Audio.

Pablo Lunati dejó hace pocos meses el arbitraje pero como en su mejor época, en pocos días volvió a conseguir las miradas de todos los medios, primero por su video en el Monumental donde fue a River como un hincha más y ahora con una pelea mediática con otro ex juez y titular del SADRA, Guillermo Marconi.

“No puedo hablar de Lunati porque estoy en juicio con él. Este señor se fue de SADRA porque no podía seguir, y le pedí la renuncia mirándolo a los ojos. Después de 11 o 12 años de arbitraje internacional para él yo era Gardel y ahora parece que soy el diablo. No tengo ningún problema en bancármelo; si él quiere pelearse conmigo, no hay problema”, declaró Marconi en TyC Sports generando la enérgica respuesta de su colega a través de una catarata de tuits.

Fiel a su estilo, Lunati no se calló nada. Lo trató de mentiroso y de no apoyar a sus asociados entre otras cosas. Y además, lo retó a un debate público incluso dejándole la posibilidad de elegir el medio donde realizarlo.

Querido Guillermo Marconi estoy esperando que muestres ante el publico o algún medio “LA QUERELLA” que decís que tenés hacia mi persona(…)

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión