miércoles 24 de abril del 2024

Diego Milito anunció la fecha de su partido despedida

El Principe presentó hoy su partido despedida para el 11 de noviembre en el Cilindro de Avellaneda y anunció que "lo recaudado irá para el predio Tita Mattiusi". Los invitados.

442

El ex delantero de Racing Club Diego Milito presentó hoy su partido despedida para el 11 de noviembre en el Cilindro de Avellaneda.

En el encuentro jugarán un partido los planteles campeones de los torneos de 2001 y 2014, los títulos que obtuvo Milito con la camiseta de Racing, frente a jugadores invitados.

El Príncipe anunció además que lo recaudado en el espectáculo será destinado a las obras para el predio Tita Mattiusi, el anexo del club donde entrena el plantel profesional y las divisiones juveniles.

"Será un día muy especial porque voy a compartir con grandes amigos. Lo voy a disfrutar y también será importante por la causa, ya que lo recaudado irá para el predio Tita Mattiusi para que el club siga creciendo", expresó Milito en conferencia de prensa.

Según detalló el ex delantero racinguista, alguno de los invitados al partido serán Javier Zanetti, Roberto Ayala, Nicolás Burdisso, Pablo Aimar, Andrés D'Alessandro y Leonardo Ponzio; y podrían estar también los italianos Paolo Maldini y Alessandro Nesta.

Fuente: DyN