jueves 28 de marzo del 2024

Ex jugador de Vélez murió en un accidente de tránsito

Maximiliano Giusti perdió la vida luego de que su auto se despistara en la ruta camino a San Nicolás. El delantero tenía 25 años y jugaba en el Federal B para La Emilia.

442

Un accidente fatal en la ruta que une Ramallo y San Nicolás terminó con la vida del joven futbolista de 25 años Maximiliano Giusti, quien se inició en Vélez Sarsfield.

La tragedia ocurrió pasadas las 4 de la madrugada del sábado cuando el vehículo marca Audi que manejaba Giusti se despistó en una curva pronunciada antes del Cruce de Sánchez, precisó el portal Diario 24.

El auto del ex futbolista de Vélez cruzó la banquina y recorrió varios metros de un campo, donde finalmente se estrelló. Las causas del accidente se están investigando.

Giusti era delantero, debutó en la primera del Fortín cuando Ricardo Gareca era el entrenador y tuvo un paso por el Audax Italiano de Chile, Almagro, Universidad San Martín de Perú, Pandurii Targú Jiu (Rumania), León de Huánuco (Perú), Universitario de Lima, Mushuc Runa (Ecuador) y actualmente se encontraba en las filas de La Emilia de San Nicolás.