viernes 29 de marzo del 2024

Amenazaron de muerte a James Rodríguez

La madre del futbolista colombiano denunció mensajes intimidatorios a través de las redes sociales. El jugador no se recuperó de su lesión y ya viajó a Madrid.

442

Los últimos días de James Rodríguez no han sido para nada agradables ya que recibió duras críticas desde su club por haber viajado a su país pese a que arrastraba una lesión, que finalmente y a pesar de su deseo no le permitió jugar en la doble fecha de eliminatorias y ya emprendió su regreso a Madrid.

Pero eso no es nada comparado con las amenazas de muerte que denunció su madre a través de las redes sociales. Según relató María del Pilar Rubio, un grupo llamado Legión Holk le mandó mensajes privados intimidatorios.

Uno de ellos incluye un maletín con un arma y balas en donde advierten al jugador que la banda lo está vigilando, y mensajes subidos de tono bajo el hashtag #JamesVergüenzaNacional. "Estoy viajando hacia tu casa vengo armado, despídete de todo lo que amas. Legión Holk te vigila". dice uno de ellos en lo que parece ser una broma de pésimo gusto en un país donde ya han asesinado futbolistas.