miércoles 24 de abril del 2024

Dybala buscará cumplir otro sueño con la Selección

El delantero cordobés, surgido en Instituto, espera poder jugar ante Paraguay en el estadio Mario Alberto Kempes. Contó cuáles son sus sueños pendientes.

442

El delantero de la Juventus, Paulo Dybala, espera poder cumplir su sueño este martes cuando la Selección Argentina se enfrente con Paraguay, en el marco de la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

"Cuando un nene comienza su aventura en las inferiores lo hace lleno de sueños: el primero es jugar en el estadio más grande de la ciudad donde nace con la remera de su equipo favorito. El segundo es jugar en el mismo estadio pero esta vez con la remera de la Selección", comenzó su relato el cordobés a través de su red social.

La Albiceleste se medirá con Paraguay este martes desde las 20:30 en el estadio Mario Alberto Kempes. Si bien Edgardo Bauza probó en el último entrenamiento con Nicolás Gaitán en su lugar, Dybala tiene grandes chances de ingresar en algún momento del partido.

Con esa esperanza, el delantero surgido en Instituto de Córdoba espera cumplir, no uno, sino dos de sus grandes sueños en un mismo partido.