jueves 25 de abril del 2024

Mariano Closs: "Hay que hacer una limpieza urgente"

El periodista deportivo cargó con dureza al seleccionado argentino tras la derrota ante Paraguay. "Necesitamos carne fresca, no matungos", opinó. Escuchá el audio completo.

442

La derrota de la Selección Argentina ante Paraguay fue lo más comentado en el mundo del deporte en las últimas horas y el periodista Mariano Closs realizó una dura editorial en la que calificó al equipo de Bauza como "un desastre" y pidió "una limpieza urgente" en el plantel.

"Hay un clamor popular que la Selección Argentina es un desastre, hay unanimidad. La Argentina es la nada", expresó Closs en su programa de Radio Continental.

"Necesitamos carne fresca, no matungos. Hay jugadores que terminaron su ciclo en la Selección. Algunos no merecen ser más convocados. Tengan la dignidad de decir 'hasta acá llegué'. Hagamos limpieza", continuó el periodista.

Por otra parte, Closs se descargó contra Javier Mascherano, al que calificó como el peor en el partido ante Paraguay: "Me cansaron los emblemáticos que se tiran al piso", expresó.

"Argentina no juega a nada nunca. Tenemos a Messi, pero nadie juega con Messi. Sin Messi esto es un desastre. No hay intérpretes".

"Lo de anoche fue un bochorno y algún día la Selección se va a tener que formar como la gente. En la volteada caen todos, pero lo que más me duele es cuando alguien es testarudo y no abre los ojos", dijo en relación a Bauza.

La editorial completa.