jueves 28 de marzo del 2024

Gallardo: "Nuestra cultura es exitista de toda la vida"

El entrenador de River se refirió a la situación de la Selección Argentina y dijo que si el equipo de Bauza le llega a ganar a Brasil en noviembre la situación podría revertirse.

442

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, consideró que si el seleccionado argentino gana el siguiente compromiso ante Brasil "por ahí se resuelven" los problemas que rodean al equipo, y se mostró molesto con la "cultura exitista" que existe en el país.

"Nos expresamos de una manera terminal para todo, vamos de un extremo a otro. Por ahí ganamos el partido contra Brasil y se resuelve todo. Quizás los que hoy marcan una opinión contundente en diez días cambian", sostuvo Gallardo en conferencia de prensa, pese a abstenerse de opinar en un primer momento sobre el equipo que conduce Edgardo Bauza.

En ese sentido, amplió: "Nuestra cultura es exitista de toda la vida y vamos cambiando de acuerdo a los estados de ánimo o a los resultados, que a veces nos llevan a cambiar".

"Así estamos, porque no vamos en profundidad con los procesos, no los respetamos y vamos de un resultado al otro. Como no se mide no hay una lectura de procesos, somos resultadistas y hacemos una catástrofe", completó.

En esta Nota