jueves 28 de marzo del 2024

Fernando Niembro vuelve a la televisión con Bauza

Tras el escándalo por supuesto lavado de dinero con su productora, el periodista deportivo conducirá un ciclo de entrevistas en Fox Sports a partir de esta noche. Galería de fotosGalería de fotos

442

Tras más de un año de ausencia en los medios de comunicación por un escándalo por supuesto lavado de dinero, el periodista Fernando Niembro volverá a aparecer en la televisión en el programa La última palabra, que se emite en Fox Sports los viernes a las 22.

Niembro será el conductor del ciclo de seis entrevistas a distintos personajes y el primer invitado es el entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza.

El periodista está imputado por facturarle el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires unos 21 millones de pesos a través de su productora, La Usina, por la realización de encuestas y otros servicios que, según la acusación, eran subcontratados a otras compañías.

Junto a su socio, Atilio Alberto Meza, Niembro fundó la empresa días antes de afiliarse al PRO. Luego, por el escándalo judicial, el periodista se desvinculó de los medios y la política.

Galería de imágenes
En esta Nota