viernes 19 de abril del 2024

Coudet: "Me echas y es el clásico la próxima semana"

Enojado por la derrota, su expulsión y la de Lo Celso, el Chacho le recriminó la decisión a Diego Abal, teniendo en cuenta el clásico de la próxima fecha ante Newell's. Miralo.

442

El ánimo no era el mejor durante el encuentro entre Estudiantes de La Plata y Rosario Central, por la sexta fecha del torneo de Primera División.

Los locales (jugaron en cancha de Quilmes) apelaron a un juego áspero y rudo para cortar las asociaciones del Canalla, que necesitaba el triunfo para acercarse a la punta. Ante esto, Diego Abal adoptó una posición permisiva y siguió subiendo la temperatura.

Con el 3-2 en el marcador a favor del Pincha, Central salió en busca del empate y a Giovani Lo Celso, que había sido víctima de varias infracciones a lo largo del partido, se le fue la pierna ante Jonathan Schunke y Abal no lo perdonó. Segunda amarilla y a las duchas.

Al instante, los rosarinos le recriminaron la rigidez al árbitro, pues la próxima fecha será el clásico de la ciudad ante Newell's Old Boys y, de esta manera, perdieron a una de sus figuras.

Como si fuera poco, el cuarto árbitro advirtió que, fastidioso por la situación, Eduardo Coudet pateó una botella y también fue expulsado.

Consumido el partido, jugadores y cuerpo técnico increparon a Abal por las expulsiones. Visiblemente enojado, el Chacho le recriminó que lo echó "por patear una botella y la semana que viene tenemos el clásico".

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/10/La-calentura-del-Chacho-Coudet-con-el-arbitro-_-Estudiantes-Central-480p_30fps_H264-128kbit_AAC.mp4[/mivideo]

Ahora, los Canallas deberán planificar el duro encuentro ante La Lepra con Ariel Garcé en el banco y sin la calidad Lo Celso.