jueves 28 de marzo del 2024

Multitudinario recibimiento a River en Paraná

En su llegada a la capital entrerriana, el Millonario fue agasajado por sus hinchas que no pararon de cantar. Los jugadores agradecieron en las redes sociales. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Como cada vez que River Plate visita el interior del país, ésta vez fue Paraná la ciudad que recibió con un magnífico fervor al equipo conducido por Marcelo Gallardo, que mañana deberá enfrentar al (no tan) local Patronato, por la sexta fecha del torneo de Primera División.

En su llegada a la capital de Entre Ríos, el plantel quedó fascinado con el espectacular recibimiento de los hinchas, que les hicieron sentir su amor por el club de Núñez.

1510_river_recibimiento_g_fbk

Una vez ingresados en el hotel, algunos jugadores del Millonario difundieron en sus redes sociales videos de la llegada a Paraná. Leonardo Ponzio, capitán y emblema de River agradeció por el cariño.

"Gracias Paraná por este increíble recibimiento!", comentó, en el video que publicó en su cuenta oficial de Instagram @leoponzio_ok.

Andrés D'Alessandro, otro de los ídolos de la Banda, calificó de lujoso el momento. "Recibimiento de lujo, gracias", publicó. 

Además, uno de los más frecuentes usuarios de las redes sociales, Rodrigo Mora, también publicó un video del recibimiento.

Galería de imágenes