viernes 29 de marzo del 2024

El peor día de Icardi en el Inter: derrota e insultos

"No eres un hombre, no eres un capitán, sólo eres una gran mierda", se leyó en el Giuseppe Meazza. Encima, el argentino erró un penal en la caída por 2-1 ante Cagliari. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

El Inter de Milán profundizó hoy su mal comienzo en la Liga italiana de fútbol al caer 2-1 como local ante el Cagliari en un encuentro en el que los ultras apuntaron contra el capitán Mauro Icardi.

El goleador argentino tuvo una jornada negra en el Giuseppe Meazza, ya que erró un penal a los 25 minutos, cuando el marcador estaba 0-0, y recibió los abucheos e insultos de un grupo de ultras con el que mantiene un enfrentamiento.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/10/1016_icardi_inter_g_ap.mp4[/mivideo]

El conflicto estalló a raíz de la publicación esta semana de una autobiografía en la que Icardi revela un incidente que tuvo con un grupo de ultras en el pasado y en la que deslizó conductas amenazantes de los hinchas.

Los aficionados radicales del Inter reaccionaron hoy con duras pancartas hacia el delantero. "No eres un hombre, no eres un capitán, sólo eres una gran mierda", se leyó en la Curva Norte, donde acusaron a Icardi de "mentiroso".

Una de las banderas de los hinchas del Inter en repudio a Icardi. // Twitter.

Pese a la tensión en el ambiente, el Inter consiguió adelantarse en el marcador por intermedio del portugués Joao Mario a los 56 minutos. Icardi tuvo la posibilidad de ampliar distancias, pero su cabezazo se fue desviado y poco después Federico Melchiorri logró la igualdad para la visita.

La jornada para el olvido del Inter se completó cuando, a cinco minutos del final, el arquero Samir Handanovic metió el balón en su propio arco tras una acción desafortunada del colombiano Jeison Murillo.

Con la derrota, el Inter cae a la undécima posición con 11 puntos, a diez del líder Juventus. El Cagliari sube al séptimo puesto con 13 unidades.

Fuente: DPA

Galería de imágenes