jueves 28 de marzo del 2024

Cuál es la clave del buen momento de San Lorenzo

Según Fernando Belluschi, volante del equipo de Aguirre, el gran nivel del Ciclón tiene mucho que ver con "la unión del grupo". Qué dijo sobre la posibilidad de ser citado por Bauza.

442

El volante de San Lorenzo Fernando Belluschi aseguró que una de las claves del buen momento por el que atraviesa el equipo de Boedo en lo que va del año es la "unión del grupo".

"La unión del grupo es fundamental, ya que te hace tener confianza. Pero a eso también tenemos que sumarle el juego, la tranquilidad y la inteligencia", señaló Belluschi en declaraciones realizadas a TyC Sports.

San Lorenzo atraviesa un gran momento futbolístico que lo llevó a ser uno de los segundos del campeonato argentino y estar clasificado para los cuartos de final de las copas Argentina (espera rival) y Sudamericana (enfrentará a Palestino de Chile).

"Sabemos cuando hay que jugar, cuando hay que meter. Eso hace también que el equipo esté así. Igualmente el año es largo, y a veces te va bien y otras no tanto. Por eso hay que estar tranquilos", puntualizó.

Belluschi también se refirió a la posibilidad de ser convocado para integrar el plantel de la Selección, aunque en ese punto se mostró cauto y reconoció que primero quiere tener la confirmación de parte del entrenador Edgardo Bauza.

"Ojalá que me llegue la citación en algún momento. Uno está tranquilo y quiere hacer las cosas como siempre. Por eso, antes que nada, quiero esperar que el llamado se concrete", comentó.

Fuente: DyN