jueves 28 de marzo del 2024

Argentinos frenó el envión de Ferro y se acercó al líder

El Bicho interrumpió el buen presente del Verde con una victoria por 3-1 en La Paternal. Goles de Rueda, Fydriszewski y Romero. Gran triunfo de All Boys ante Instituto en Córdoba.

442

Argentinos Juniors frenó esta noche en La Paternal el andar de Ferro Carril Oeste, le ganó 3-1 y quedó a dos puntos del líder, Villa Dálmine, en la continuidad de la décima fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

Los goles del equipo de Gabriel Heinze los marcaron Esteban Rueda, Francisco Fydriszewski y Braian Romero. Para Ferro descontó el delantero Luis Salmerón.

Con este resultado, Argentinos llegó a los trece puntos, a dos de Dálmine, mientras que Ferro, que no pudo volver a la punta, se quedó con catorce.

Por su parte, Los Andes abandonó el último lugar de la tabla al derrotar a Boca Unidos de Corrientes por 2-1 tras ir en desventaja durante gran parte del encuentro.

Federico Nieto abrió el marcador para los correntinos en el cierre del primer tiempo, pero en la parte complementaria Marcos Brítez Ojeda y Rodrigo Cabrera dieron vuelta la historia.

En tanto, All Boys logró una valiosa victoria en Córdoba donde superó a Instituto por 1-0 con un gol anotado por Sebastián Ibars a los 7 minutos de la segunda etapa.

La mala noticia para el conjunto de Floresta fue la fractura de extremo inferior de cúbito y radio del brazo derecho de Franco Chiviló.

Mañana, se cerrará la fecha con el partido entre Chacarita Juniors y Guillermo Brown de Puerto Madryn, desde las 21.05 y con el arbitraje de Mauro Giannini.

Fuente: DyN