viernes 19 de abril del 2024

Escándalo por un salvaje ritual en equipo de hockey

Cintazos y trompadas fueron protagonistas de un violento "bautismo" que recibió un joven que ingresó al seleccionado sanjuanino sub 16 de hockey. El video.

442

El ambiente del hockey en la provincia argentina de San Juan vio imágenes impactantes de un ritual de iniciación muy violento entre chicos menores de edad.

Cintazos y trompadas fueron las protagonistas de un salvaje "bautismo" que recibió un joven que ingresó al seleccionado sanjuanino sub 16 de hockey, en el que están involucrados otros cuatros menores.

Según informó el portal Tiempo de San Juan, el hecho sucedió días atrás durante un torneo que se disputó en la ciudad de Bahía Blanca. Además, desde la Asociación sanjuanina analizan sanciones y pondrán a disposición a una psicóloga.

"Nos hemos enterado hoy. Es un bautismo que se les ha ido de la mano. Vamos a tomar las medidas necesarias y que los jugadores se hagan responsables. Vamos a poner a disposición una psicóloga deportiva", comentó Mario García, presidente de la Asociación Sanjuanina de Hockey, en declaraciones a Tiempo de San Juan.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/10/1019_hockey_ritualsanjuan_g_cap.mp4[/mivideo]