viernes 29 de marzo del 2024

Espectacular triple de Bortolín para Obras

El pivote encestó desde atrás de mitad de cancha y ayudó a su equipo a ganarle a San Lorenzo en el estadio de Ferro. Además, ganaron Regatas y Gimnasia. Video.

442

Una de las perlitas del partido que Obras Sanitarias le ganó anoche 84-74 a San Lorenzo en el estadio de Ferro por la Liga Nacional de básquet fue el triple desde atrás de mitad de cancha que convirtió Matías Bortolín.

Se terminaba la primera mitad cuando el pivote de Obras recuperó la pelota y lanzó casi sin tiempo desde su campo. El balón entró limpia en el aro de San Lorenzo y ese bombazo le permitió al equipo de Núñez pasar al frente.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/10/1020_bortolin_triple_g.mp4[/mivideo]

Fue la segunda victoria consecutiva para Obras, que tuvo como máximo anotador a Walter Herrmann (ex San Lorenzo) con 20 puntos.

El Ciclón, último campeón de la Liga, venía de jugar el amistoso en Toronto ante los Raptors y no contó con su base titular, Nicolás Aguirre, por lesión.

En otros partidos de anoche, Regatas derrotó 94-85 a Libertad de Sunchales como visitante y Gimnasia de Comodoro hizo lo propio con Hispano Americano de Río Gallegos al imponerse en su casa 81-72.