jueves 28 de marzo del 2024

Godoy Cruz no perdonó a Belgrano en Mendoza

Con los tantos de Jaime Ayovi y Javier Correa, el elenco de Sebastián Méndez derrotó 2-0 al Pirata y llegó a la décima posición del campeonato. Mirá los goles.

442

Godoy Cruz le ganó 2 a 0 a Belgrano de Córdoba en un partido jugado esta tarde en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la séptima fecha del torneo de Primera División.

El ecuatoriano Jaime Ayovi, a los 43 minutos del primer tiempo, y Javier Corra, a los 49' del segundo, consiguieron los goles del conjunto mendocino.

El partido resultó sumamente entretenido y ambos equipos generaron muchas situaciones de gol a lo largo de los noventa minutos.

Godoy Cruz fue un equipo práctico que primero trató de manejar el trámite del juego, luego ponerse en ventaja y por último conseguir su gol y conservarlo.

Le salió todo bien porque también contó con una pequeña ayuda de Belgrano. En cuanto al error en el gol, Olave salió a rechazar con los puños, chocó con Lema y la pelota le cayó a Ayoví para impulsarla al fondo de la red.

A eso habrá que sumarle la poca puntería que tuvieron Jorge Velázquez y César Pereyra, cuando el partido estaba 0-0 y erraron dos ocasiones solos frente al arco.

El Picante Pereyra, además, para completar una tarde para el olvido se fue expulsado a los 9 minutos del segundo capítulo por golpear a un adversario.

"No jugamos del todo bien y mejoramos en muchos aspectos. Este es un momento en el que no nos salen todas, pero hay que animarse a volver a ser los que fuimos. Belgrano tuvo sus chances, pero nosotros aprovechamos", admitió Sebastián Méndez, director técnico de Godoy Cruz, a la hora de comentar la victoria de su equipo.

Belgrano llegó a Mendoza con una racha de cuatro partidos sin perder, pero cometió los errores necesarios para que esa serie se cortara ante Godoy Cruz.

Fuente: DyN