viernes 29 de marzo del 2024

Caruso Lombardi: "El árbitro no nos cobró nada"

El polémico DT de Huracán criticó la actuación de Andrés Merlos en la derrota de su equipo ante Gimnasia en La Plata. "Hay equivocaciones que a mí me joden", aclaró.

442

El director técnico de Huracán, Ricardo Caruso Lombardi, se quejó, después de la derrota sufrida hoy aquí ante Gimnasia y Esgrima La Plata, de lo que entendió como "equivocaciones" del árbitro Andrés Merlos y sus asistentes.

"Lamentablemente, hay equivocaciones que a mí me joden. Dos minutos antes del gol de ellos tuvimos un penal claro y el penal de ellos es off-side. Recién se lo dije al asistente, en muchas pelotas divididas el árbitro no nos cobró nada".

Además, Caruso señalo que "salió el partido que pensábamos, el primer tiempo fue malo por la manera que tienen ellos de jugar. En el segundo tiempo puse a (Alejandro Romero) Gamarra porque sabíamos que Gimnasia se iba a quedar sin piernas".

"Estaba seguro de que el partido lo ganábamos pero hay adversidades que no las podemos manejar. Estuve viendo algunas jugadas por televisión y estoy seguro de lo que digo", finalizó.

Fuente: DyN