viernes 29 de marzo del 2024

Coudet: "Es un golpe muy duro para mí y el plantel"

Tras perder el clásico, el Chacho destacó que "hoy deberíamos haber ganado nosotros", pero "no la pudimos meter y ellos con un tiro al arco se llevaron tres puntos".

442

El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, admitió que perder esta tarde el clásico ante Newell's Old Boys fue un "golpe muy duro" tanto para él como para los jugadores.

"Es un golpe duro para mí para el plantel. Es difícil explicar el resultado final porque por un tiro se te van los tres puntos de un partido tan importante", reconoció Coudet en la conferencia de prensa posterior al 0-1 en el Gigante de Arroyito, por la séptima fecha de la competencia doméstica.

"Si hoy hubiera tenido que haber habido un ganador deberíamos haber sido nosotros, pero la tarde dice que nos quedamos con las manos vacías", se lamentó el Chacho.

"Planteamos un buen partido, manejamos la pelota, fuimos a buscar el partido, tuvimos salida clara, sobre todo en el primer tiempo. Cuando hacés el partido que pensás también necesitás que entre la pelota, sino convertis es muy difícil", precisó.

Cuando se le preguntó por lo hecho por Newell's, Coudet, argumentó: "Un empate en casa con un rival que nos esperaba atrás no nos servía. Fue un rival sin intención de buscar el arco nuestro. No la pudimos meter y ellos con un tiro al arco se llevaron tres puntos".

Con relación al futuro, Coudet fue sumamente claro y dijo que todo se juega en el partido ante Boca Juniors por la Copa Argentina.

"Esta claro que nos jugamos muchísimo en el partido del dos de noviembre con Boca por la Copa Argentina. Mi idea es tenerlos a todos físicamente para ese duelo trascendental, aunque más allá de eso vamos a preparar el partido del próximo fin de semana ante Huracán", puntualizó.

Fuente: DyN