sábado 20 de abril del 2024

El elogio de Luis Suárez para Martín Cauteruccio

El mejor centrodelantero del mundo sorprendió a todos y aseguró que el goleador de San Lorenzo y ex compañero suyo en Nacional se parece mucho a él.

442

Es cierto que los une un pasado en común en sus inicios en Nacional de Uruguay y una amistad que se mantuvo a pesar del tiempo y la distancia pero de todas formas no deja de ser un elogio más que reconfortante y motivador para Martín Cauteruccio que Luis Suárez, el mejor centrodelantero del mundo de la actualidad declare que sus goles se asemejan a los suyos, esos que recientemente lo llevaron a ganar la Bota de Oro por terminar la última temporada como el máximo artillero de todas las ligas.

"Si... ya sé lo que van a decir: que yo era suplente del Caute... y sí, a veces me tocaba ir al banco. Hoy lo veo y me alegro mucho por su presente. Le costó salir de Nacional. Pero después que llegó al fútbol argentino, cambió. Veo sus goles y digo pahhh.... está definiendo como yo. Él era diferente, mucho más rápido, pero en un montón de goles se parece a lo que hago en cancha", aseguró el delantero del Barcelona en declaraciones a  Sport 890.