viernes 29 de marzo del 2024

Un ejemplo de entrenador y de persona en Córdoba

Diego Smith dirige a los juveniles del club Rivadavia de Río Primero y tras perder un partido le dio una charla a sus jugadores llena de enseñanzas. Video

442

En este último tiempo donde las noticias relacionadas con el ambiente del fútbol tienen que ver con polémicas, avivadas, filtraciones de fotos privadas y declaraciones cruzadas entre protagonistas, se hizo viral un video donde un entrenador de juveniles hace hincapié en los valores y les enseña a los chicos a aceptar la derrota.

Se trata de Diego Smith, técnico del club Rivadavia de Río Primero, una localidad situada a 50 kilómetros de Córdoba capital, y su actitud es un ejemplo en un ambiente donde se naturalizó que lo único importante es el resultado.

“¿Vieron lo que hizo el técnico de ellos? Bueno de eso tenemos que aprender. Eso es fútbol. Después si errás un tiro libre o un penal, bueno. Es fútbol, son 50 minutos todos los sábados, lo más lindo que hay”, arranca diciendo. Los chicos que en un primer momento mostraban pura desazón a medida que su entrenador continuaba le iban prestando atención.