jueves 28 de marzo del 2024

Con Ginóbili y Laprovíttola, San Antonio arrasó

Los Spurs aplastaron 129-100 a Golden State Warriors de visitante con 10 puntos de Manu y el debut oficial del base en la NBA. Las mejores imágenes del partido.

442

Con la presencia de Manu Ginóbili y el debut de Nicolás Laprovittola, San Antonio Spurs aplastó por 129-100 como visitante al subcampeón de la NBA, Golden State Warriors, en el inicio de la temporada regular.

Manu anotó 10 puntos, en 21 minutos de juego, en una planilla que completó con cinco rebotes, dos asistencias y un robo.

Laprovittola, por su parte, ingresó faltando 3 minutos y 41 segundos para el cierre del partido en el Oracle Arena de Oakland, California, en los que registró dos asistencias, una falta y una pérdida de balón.

El goleador del encuentro fue Kawhi Leonard, de los Spurs, con 35 puntos, seguido de Kevin Durant, de los últimos bicampeones de la Conferencia Oeste, con 27.

La próxima presentación del equipo dirigido por Gregg Popovich será el jueves a las 23.30, hora argentina, cuando visiten a los Sacramento Kings.

Se trata de la decimoquinta temporada consecutiva en la franquicia texana de Ginóbili, quien con 39 años es el jugador más veterano de la NBA. Los otros dos argentinos, Luis Scola (Brooklyn Nets) y Nicolás Brussino (Dallas Mavericks) debutarán esta noche, ante Boston Celtics e Indiana Pacers, respectivamente.

Fuente: DyN