miércoles 24 de abril del 2024

El vice de Central explicó por qué tocó las bolillas

Tras la actitud que generó polémicas durante el sorteo de los árbitros para la Copa Argentina, Luciano Cefaratti dijo que expresó "lo que sienten varios clubes".

442

El vicepresidente de Rosario CentralLuciano Cefaratti, pidió tocar las bolillas con las que se realizó el sorteo del árbitro para el partido frente a Boca por la Copa Argentina y sostuvo que "fue un simbolismo" que le "permitió expresar" la "preocupación" que tienen muchos clubes ante los compromisos importantes.

"Expresamos lo que sienten muchos clubes. Fue un simbolismo que nos permite expresar la preocupación que nos genera ante partidos importantes", contó hoy Cefaratti, quien tocó las bolillas para constatar si alguna de ellas estaba caliente, deslizando que en la AFA podrían favorecer a los clubes más poderosos.

Patricio Loustau fue finalmente el elegido por sobre Darío Herrera, y el dirigente dijo que eso les genera "tranquilidad".

La designación del árbitro para el partido que jugarán por los cuartos de final de la Copa Argentina estuvo en el centro de la escena debido a la muy cuestionada actuación de Diego Ceballos en la final que Boca le ganó a Central en 2015.

Boca y Rosario Central se enfrentarán el miércoles próximo en el estadio Mario Kempes de Córdoba, el mismo escenario de aquella recordada final.

Fuente: DyN