viernes 29 de marzo del 2024

Mourinho venció a Guardiola en el derbi de Manchester

El United se impuso 1-0 al City por los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa y se recuperó de la goleada sufrida el fin de semana. El conjunto de Pep no levanta cabeza. Video.

442

José Mourinho se quedó con el segundo round ante Josep Guardiola en el fútbol inglés al imponerse el Manchester United por 1-0 al Manchester City en la Copa de la Liga.

El español Juan Mata anotó a los 54 minutos el único gol del encuentro en Old Trafford para expulsar del certamen a los defensores del título en octavos de final.

[video width="640" height="272" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/10/manchester_gol.mp4"][/video]

El City de Guardiola profundiza así su mal momento y acumula seis partidos sin ganar entre las distintas competiciones. El United, en cambio, se recupera después de la debacle que significó la goleada por 4-0 que sufrió ante el Chelsea el fin de semana en la Premier League.

De esta manera, Mourinho ganó su primer encuentro en el fútbol inglés ante Guardiola, que se había impuesto con el City por 2-1 en la Premier League a principios de septiembre, también en Old Trafford.

El Chelsea, por su parte, quedó hoy sorpresivamente eliminado al caer por 2-1 ante el West Ham.

Cheikhou Kouyate y Edimilson Fernandes marcaron los goles de los "Hammers" en su estadio, mientras que Gary Cahill descontó en el final para los "blues", aunque no fue suficiente.

También avanzó hoy a cuartos de final el Southampton, que venció 1-0 al Sunderland con un gol de Sofiane Boufal.

Fuente: DPA