viernes 19 de abril del 2024

Cristiano Ronaldo: "Necesito que me odien"

El portugués aseguró que se alimenta de las personas que lo critican para motivarse. Además, se refirió a su rivalidad con Lionel Messi.

442

La estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo se siente agradecido con las personas que lo critican porque lo ayudan a motivarse, confesó en una entrevista publicada en la revista Coach.

"He aprendido a utilizar a las personas y las experiencias negativas para motivarme. En realidad necesito a mis 'haters', ellos me han ayudado a conseguir todo lo que he conseguido", aseguró el delantero a la revista de fitness.

El portugués de 31 años, que ha jugado en tres Mundiales con Portugal, también se pronunció acerca de su relación con su eterno rival, Lionel Messi, del Barcelona.

"Los medios siempre actúan como si hubiera una gran rivalidad entre nosotros, pero no es así. No es que seamos buenos amigos, pero nos respetamos el uno al otro", declaró el jugador.

Ronaldo se refirió a su madre como su fan número uno: "Siempre me ha apoyado". También se siente agradecido con sus padres por haberl0 dejado marcharse de Madeira con tan solo 12 años para entrenar con el Sporting en Lisboa. "Ahora que tengo a mi hijo entiendo lo difícil que tuvo que ser para ellos dejarme ir", explicó.

Ronaldo afirmó que su mayor inspiración siempre ha sido y será él mismo. "Antes Figo y Rui Costa me fascinaban, pero nunca he querido imitar a nadie. Mi objetivo siempre ha sido ser la mejor versión de mí".

Fuente: DPA