jueves 28 de marzo del 2024

Angelici: "Las Sociedades Anónimas no son un cuco"

El Presidente de Boca se refirió a la deudas de los clubes con AFIP y aseguró que son "una preocupación muy grande". "Tenemos que ponernos a trabajar".

442

Dirigentes de clubes de Primera División se reunieron hoy tras el pronunciamiento de la AFIP sobre las deudas de los clubes con el fisco y el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró que "las sociedades anónimas no son un cuco", más allá de afirmar que en su institución no ingresarán.

"Estoy preocupado por eso vine a la reunión. Es una preocupación muy grande para todos los clubes. Si bien sabíamos que estábamos desbalanceados, no sabíamos que era así. Tenemos que ponernos a trabajar porque hace un año que estamos haciendo las cosas mal", dijo el titular Xeneize en rueda de prensa.

Otro tema que se le consultó a Angelici fue por las sociedades anónimas, que aparecen como alternativa para hacerse cargo de las deudas.

"Yo no estoy a favor ni en contra, en casi todos lados hay sociedades anónimas, pero no son un cuco", agregó.

Del encuentro también participaron dirigentes de los cinco clubes grandes de Argentina, más Alejandro Nadur, de Huracán, y Pascual Caiella, de Estudiantes.

Fuente: DyN