sábado 20 de abril del 2024

Higuaín le dio la victoria a Juventus ante Napoli

En el Juventus Stadium, la Vecchia Signora venció 2-1 al conjunto napolitano. El Pipita anotó el gol del triunfo, pero no lo gritó por respeto a su ex equipo. Mirá el gol.

442

El delantero del seleccionado argentino Gonzalo Higuaín le dio hoy la victoria a Juventus, que con un gol suyo venció 2-1 como local a Napoli, por la undécima fecha de la Serie A italiana.

Tras la polémica salida de Pipita del club del sur italiano y las declaraciones polémicas de, entre otros, el presidente de Napoli y el alcalde de esa ciudad, Higuaín sentenció el partido, que estaba igualado, a los 26 minutos del segundo tiempo.

El atacante recogió el balón tras un rebote y con un preciso zurdazo lo colocó junto al palo izquierdo del arquero, pero por respeto a su exequipo no celebró la conquista.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/10/Juventus-Napoli-2-1-•-Gol-e-Highlights-HD-•-Serie-A-2016_17-720p_30fps_H264-192kbit_AAC.mp4[/mivideo]

Leonardo Bonucci había puesto en ventaja a Juventus, y el español José María Callejón lo había empatado transitoriamente.

Con este triunfo, Juventus se aseguró la punta del torneo al sacarle cinco puntos de ventaja a su escolta, Roma, que mañana visitará a Empoli.

Fuente: DyN

En esta Nota