jueves 28 de marzo del 2024

Messi y la diferencia entre Guardiola y Luis Enrique

En la previa de otro cruce entre el Barcelona y Manchester City, el astro rosarino habló de la influencia de cada entrenador en el juego del equipo culé. Qué más dijo. Galería de fotosGalería de fotos

442

Se avecina un nuevo enfrentamiento, en el marco de la Champions League, entre el Barcelona de Luis Enrique y el Manchester City de Pep Guardiola. Un futbolista que conoce bien a ambos entrenadores confesó algunas diferencias entre ambos.

En una entrevista concedida al diario inglés The Sun, Lionel Messi aseguró que el Barcelona de Guardiola no atacaba tanto como lo hace el de Luis Enrique.

"No hemos notado demasiados cambios, pero hemos tenido alguno. Con Luis Enrique somos más agresivos cuando atacamos en velocidad, mientras que con Pep hacíamos menos contraataques. Cada técnico tiene cosas diferentes", expresó Leo.

Además, el astro rosarino contó por qué piensa que el conjunto culé es el mejor equipo del mundo: "Somos un grupo y trabajamos juntos para ganar. No hay ningún tipo de egoísmo entre los jugadores que formamos el equipo".

Respecto al incesante control del balón que ejerce el Barcelona, aún cuando saca una amplia ventaja, Messi explicó: "Siempre intentamos disfrutar juntos y marcar goles también nos da más confianza. Por eso intentamos disfrutar lo máximo posible cuando tenemos un partido bajo control", cerró.

Galería de imágenes