jueves 28 de marzo del 2024

Manu Ginóbili puso a la venta su lujosa mansión

La casa posee 575 metros cuadrados y está valuada en 2 millones de dólares. Fue construida poco tiempo después de su llegada a San Antonio. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Emanuel Ginóbili está cerca del retiro, de eso no hay dudas más allá de que recién empieza una nueva temporada y el bahiense se muestra entusiasmado y referente en el renovado San Antonio Spurs. Pero que haya puesto su mansión a la venta es un signo más que no le queda demasiado recorrido en la NBA.

La lujosa casa, ubicada en el exclusivo barrio privado The Dominion, está valuada en 2 millones de dólares, tiene 575 metros cuadrados y su diseño es de estilo mediterráneo. Además de cuatro habitaciones y cinco baños, posee algunas comodidades como un gigantesco family room, una cocina profesional, una sala de juegos, una bodega, una piscina, un spa y un estanque.

La mansión fue construida en el año 2004, poco tiempo después de que el jugador firmara su primer contrato con los Spurs. Se ve que tenía pensado quedarse mucho tiempo.

Galería de imágenes