jueves 28 de marzo del 2024

Cuánto habría que pagar para ver fútbol en 2017

Daniel Vila, expresidente de Independiente Rivadavia, aseguró que "el fútbol volverá a la televisión paga" y calculó los costos según "una estimación personal". Audio.

442

El empresario vinculado con los medios y expresidente del club Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, comentó cómo será el sistema y cuánto se deberá pagar en 2017 para ver fútbol en Argentina.

El dueño del Grupo Uno explicó que además de tener un servicio de televisión por cable, una vez finalizado el contrato de Fútbol Para Todos, habrá que abonar un plus de "entre 250 y 280 pesos mensuales" para ver los duelos más destacados de cada fecha.

Además, Vila aclaró que el "el fútbol volverá a la televisión paga" debido a la decisión del Gobierno Nacional de ponerle un punto final al servicio de Fútbol Para Todos, encargado de las transmisiones de los partidos de Primera División desde 2009.

Respecto al valor (entre 250 y 280 pesos), el dueño de canal América expresó que se trata de "una estimación puramente personal en función de lo que se pagaba en 2009" y reconoció que "es la única forma de que ingrese dinero".

Escuchá la entrevista completa.