jueves 28 de marzo del 2024

Aplicarán derecho de admisión a barras de Tigre

Los quince violentos acusados por los incidentes en la avenida General Paz tendrán prohibido el ingreso a las canchas de la provincia de Buenos Aires. Quiénes son.

442

Los quince barras bravas de Tigre apuntados como responsables del ataque a un grupo de personas en la avenida General Paz el domingo pasado tendrán prohibido el ingreso a las canchas de la provincia de Buenos Aires, dispuso la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE).

Con la firma de su secretario ejecutivo, Juan Manuel Lugones la APREVIDE dictó la resolución contra los quince barras, quienes "no podrán ingresar a los estadios de futbol de la provincia de Buenos Aires hasta que la Justicia no se expida sobre sus casos".

"Los sancionados son: Santiago Sala (23), Manuel Torres (18), Hernán Fernández (33), Saban Arce (19), Matías Tarca (38), Humberto Sequeira (26), Alejandro Fajardo (30), Hernán Velardez (39), Rodrigo Jerez (30), Ramón Barraza (21), Agustín Montenegro (17), Leonel Sánchez (21), Adrián Leguizamón (25) y Diego Torres (25)", además de un menor de 15 años.

Ellos están apuntados como los supuestos responsables de un ataque a un grupo de personas que compartían un almuerzo en la General Paz, presuntamente porque algunos de ellos tenían puestas camisetas de Nueva Chicago.

Fueron detenidos en Lanús y luego liberados.

Fuente: DyN