jueves 18 de abril del 2024

Todo Central se enojó con Silva y hasta Tevez lo insultó

El lateral de Boca amagó con devolver una pelota pero no lo hizo y se generó una escaramuza entre los jugadores. Además, Carlitos le dijo algunas cosas. Video.

442

Había mucho en juego y se empezó a notar en las semanas previas, primero por la fecha del partido para que ninguno tenga una supuesta ventaja deportiva, después por la designación del árbitro para que estén todos conformes luego de la pésima actuación de Diego Ceballos en la final de la edición anterior de la Copa Argentina.

También quedó evidenciado dentro del campo de juego, donde se jugó con mucha intensidad desde el comienzo mismo del partido, sobre todo en un primer tiempo muy parejo y friccionado, donde hubo más pierna fuerte que fluidez en los pases.

Ya con el 2-0 a favor de Rosario Central, Jonathan Silva amagó con devolver una pelota que correspondía al Canalla y al no hacerlo, cuando el balón se fue afuera todos los futbolistas del equipo rosarino se acercaron a reclamarle al defensor de Boca generando una escaramuza generalizada. Finalmente apareció Carlos Tevez para poner un poco de fair play pese a lo caliente que estaba el partido y mientras regresaba para su propio campo le dijo de todo al lateral xeneize.

[video width="640" height="360" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/11/tevez_silva.mp4"][/video]