sábado 20 de abril del 2024

Marin Cilic jugará el Masters en la previa de la final

La figura del equipo croata se clasificó al torneo que juegan los ocho mejores tenistas del año y llegará cansado a la definición de la ensaladera frente a Argentina.

442

El tenista croata Marin Cilic, figura del equipo de Copa Davis de su país que enfrentará a Argentina, competirá en el circuito hasta pocos días antes de la serie que se disputará en Zagreb, debido a que se clasificó al torneo de Maestros de Londres.

Cilic, 10 en el ranking mundial, se aseguró hoy, al ganarle al belga David Goffin (12) en los octavos de final del Masters 1000 de París, un lugar en el torneo que reúne a los ocho mejores jugadores del año, debido a que ni Rafael Nadal ni el suizo Roger Federer estarán por lesión.

El Masters se desarrollará desde el 13 al 20 de este mes, mientras que la final en el Arena Zagreb se disputará desde el 25 al 27.

Que compita en el torneo londinense le impedirá llegar descansado a la final de la Davis, aunque posiblemente "lleno de confianza", según consideró el capitán argentino Daniel Orsanic.

Fuente: DyN