sábado 20 de abril del 2024

Real Madrid goleó al Leganés y manda en la Liga

El Merengue se impuso 3-0 sin lucirse pero sin complicaciones y le mete presión a sus perseguidores. Dos goles de Gareth Bale y uno de Morata. Video.

442

El Real Madrid aseguró su liderazgo de la Liga española al vencer por 3-0 al modesto Leganés con un doblete de Gareth Bale en un partido gobernado por la pereza.

El encuentro, correspondiente a la undécima jornada de la Liga española, sirvió para constatar que el equipo de Zinedine Zidane se alimenta principalmente de resultados, pues su juego volvió a decepcionar a una hinchada que se aburrió.

Fue una goleada rutinaria que le sirvió para alcanzar los 27 puntos y aumentar a cinco su ventaja sobre el Barcelona, que hoy visitará en el cierre de la jornada al Sevilla, cuarto con 21 unidades. El Atlético de Madrid es tercero con 21 tras perder el sábado 2-0 en su visita a la Real Sociedad.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/11/1106_bale_realmadrid_g_afp.mp4[/mivideo]

Lo único que ocurrió en la primera parte en el Santiago Bernabéu fueron los dos primeros goles del Real Madrid, coincidiendo con sus dos únicas llegadas. Eso y un saque de esquina fue todo lo que hicieron los blancos en ataque durante 45 minutos, pero suficiente para dejar decidido el partido.

Lo cierto es que el Leganés, un debutante en la categoría del fútbol español, vivió muy cómodo durante muchos minutos. Todos los equipos ya saben cómo neutralizar al Real Madrid. Basta con tapar la salida de balón de Toni Kroos para provocar el cortocircuito.

Sólo Cristiano Ronaldo pareció revolverse contra la nada ofrecida por el Real Madrid. Luego llegaron los dos destellos de Bale y nada más. Pasan las fechas y todo sigue igual: el equipo blanco gana, pero no convence. A la espera de un calendario más exigente, los números están muy por encima de las sensaciones.

Fuente: DPA

En esta Nota