jueves 28 de marzo del 2024

Noruega: festejo al desnudo y con la Copa en los genitales

El Rosenborg se consagró campeón de la máxima categoría. Christan Gytkjær y Pal André Helland publicaron imágenes suyas como Dios los trajo al mundo. Las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El Rosenborg Ballkub, también conocido por las siglas RBK, se consagró campeón de la Tippeligaen, la máxima categoría dentro del sistema de ligas de fútbol de Noruega. Pero la noticia no fue solo esa y lo que se viralizó fueron fotos de algunos de los jugadores festejando con la Copa apoyada en sus genitales.

Tras vencer al Bodo Glimt el pasado fin de semana, los Troillongan se adjudicaron el título y dos jugadores del equipo festejaron de una manera particular y poco usada.

En estos tiempos en los que distintos futbolistas, algunos de ellos argentinos, han sido víctimas de Botineras que luego difunden fotos de ellos desnudos, Christan Gytkjær y Pal André Helland publicaron imágenes suyas en el vestuario como Dios los trajo al mundo y usando el trofeo para tapar sus genitales.

Fue tanto el revuelo que causaron las fotos en Noruega que que Gytkjær decidió borrar la publicación de su cuenta de Instagram y explicó: "Pido disculpas si no gustó, pero no creo que sea tan grave. No tuve intención de ofender a nadie".

Galería de imágenes