viernes 29 de marzo del 2024

La impactante foto que sorprendió al fútbol en Rusia

Los ultras rusos destrozaron todo en la pasada Eurocopa y en Rusia extremaron las medidas de seguridad: cachearon a un nene en el clásico de Primera División.

442

Tras los graves incidentes que provocaron los ultras rusos durante toda la pasada Eurocopa, que ganó Portugal, provocó que en Rusia las medidas de seguridad se elevaran a un extremo impensado. En el clásico de la máxima categoría, una foto de un nene siendo cacheado se hizo viral y asombra.

Uno de los partidos en los que los controles se intensifican al máximo es el el clásico de Moscú entre el Spartak y el CSKA. A pesar de ello, el duelo pasó a un segundo plano y lo que se llevó todas las miradas fue una imagen impactante que no tardó en viralizarse en las redes sociales.

En la foto se puede observar a un nene que tiene la bufanda del Spartak, de no más de cinco años de edad, siendo cacheado por un miembro del operativo de seguridad.

Una imagen que debería hacer reflexionar al mundo del fútbol y la lucha contra los barras, quienes suelen tener privilegios por sobre los hinchas verdaderos para ingresar a los estadios.