viernes 29 de marzo del 2024

Di Zeo: "El pacto con Angelici es a muerte"

Se divulgaron escuchas comprometedoras para el presidente de Boca. El líder de La 12 hace mención a la interna de la barra y la postura del titular xeneize. Audio.

442

Un polémico audio se filtró en las últimas horas que podría comprometer al presidente de Boca Daniel Angelici ya que en las escuchas que se difundieron, el líder de La 12 Rafael Di Zeo afirma que existe una fluida relación entre ellos.

"El único que habla con Angelici soy yo, Mauro y Fernando. No habla con nadie más", afirma Di Zeo en un audio dirigido a un tal Pablito y que fue divulgado por el periodista especializado en violencia en el fútbol Gustavo Grabia en el programa Indirecto, que se emite por TyCSports.

"El pacto que tenemos nosotros con el hombre es a muerte. El chabón banca y nosotros lo vamos a bancar", continúa Di Zeo y hace alusión a la barra disidente dejando bien claro para quién juega Angelici en esa disputa: "Mirá que para hablar con nosotros está escondido arriba de una nave espacial. Y a estos los quiere matar. A Fido lo quiere matar que le escribió las paredes, donde lo pueda asesinar lo asesina", cierra el líder de La 12 un audio que puede complicar al titular xeneize.